Términos y Condiciones de uso
  • Las entradas son vendidas por cuenta y orden por "Eden Entradas" (Empresa), como agente o en nombre del Productor/Teatro (Productor).
  • El Productor es el administrador y encargado del evento a realizarse y el responsable del servicio y o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Productor.
  • Las entradas o tickets son válidas únicamente para el evento a realizarse y NO SE PREMITEN CAMBIOS, REINTEGROS O DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS, exceptuando las condiciones pre-establecidas informadas por el Productor.
  • Antes de confirmar la compra, por favor revisa cuidadosamente el evento, lugar, día, horario, cantidad de entradas y monto de la operación, dado que una vez que se realice el proceso de compra no se permitirán cambios.
  • La confirmación de su compra, está sujeta a la autorización de Empresa emisora de su Tarjeta de Crédito, en caso de optar por este medio de pago.
  • Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia las Entradas serán validas para la fecha definitiva que fije el Productor.
  • Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso el Productor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe.
  • El Productor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del lugar donde se desarrolle el evento.
  • El Productor se reserva el derecho de admisión. Las llegadas tarde del público implicará que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo, en caso de que corresponda. Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto.
  • No será permitido el ingreso de cámaras de fotografía, grabadores, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas del lugar y destruido su contenido.
  • Eden Entradas tiene como canal de venta la venta por Internet. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al sector solicitado. Cada Entradas comprada a través del Centro Atención Telefónica, Puntos de Venta y por Internet, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio de la Entrada.
  • Las compras realizadas a través del Centro Atención Telefónica o internet, pueden estar sujetas a un cargo adicional por entrega a domicilio.
  • Si usted selecciona el servicio "Entrega a Domicilio" su compra deberá efectuarla con un mínimo de 15 días hábiles previos a la realización del espectáculo en el caso del servicio "Común"; 20 días hábiles en el servicio "Interior", y 7 días hábiles en el servicio "Prepactado"; dependiendo de la disponibilidad de cada servicio en el espectáculo.
  • Dentro de los plazos indicados en cada compra, el correo realizará la siguiente cantidad de visitas obligatorias: - Servicio Común: 2 (dos) visitas obligatorias. - Servicio Interior: 2 (dos) visitas obligatorias. - Servicios Prepactado: 1 (una) visita obligatoria. Todas las visitas se realizan en días hábiles, contando a partir del siguiente día hábil a la compra; excepto si la compra se realiza durante el fin de semana (Viernes, Sábado o Domingo) o en víspera de feriado, en cuyo caso los plazos corren a partir del segundo día hábil siguiente.
  • Si decide, Retiro en Boletería, significa que usted recogerá sus Entradas en la Boletería del Lugar donde se realizará el espectáculo, el tiempo establecido para recogerlos es de hasta una hora antes del evento.
  • Asegúrese de marcar la opción de entrega correcta. Cuando retire sus entradas o se las entreguen a domicilio, SOLAMENTE pueden ser entregadas o retiradas por el Titular de la Tarjeta de crédito con la cual se realizo la compra.
  • EN TODOS LOS CASOS LAS ENTRADAS SERAN ENTREGADAS SOLAMENTE AL TITULAR DE LA TARJETA DE CREDITO.
  • No olvide llevar o tener consigo lo siguiente: 1. Tarjeta de Crédito Titular con la cual se realizo la compra. 2. Documento de identidad (CI, DNI, Libreta de Enrolamiento, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta.
  • Tome en cuenta estos requisitos, ya que son necesarios para hacerle entrega de sus entradas.
  • Eden Entradas no realiza RE-IMPRESIÓN de Entradas si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos bajo la responsabilidad del cliente.
  • Para tener acceso a Eden Entradas en Internet usted tiene que tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en su browser o navegador. Si su navegador o browser tienen deshabilitadas estas dos opciones, por favor habilítelas y vuelva a cargar ésta página. Las entradas solo serán consideradas validas para ingresar el evento siempre que sean adquiridas ante una agencia habilitada por la Empresa. Adopte los recaudos necesarios a fin de evitar poseer una entrada falsa ya que de lo contrario podrá ser objeto de una acción judicial. Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito del Productor.