Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar una compra a través de Eden Entradas?
Para poder realizar una compra con nosotros deberás crearte una cuenta en la sección de “mi cuenta” y completar los datos para que puedas así comprar tus entradas de forma rápida y cómoda. Una vez que ya tengas tu cuenta, selecciona el evento de tu agrado para obtener tus tickets y recibirlos de la forma más rápida posible.
¿Cuáles son los métodos de entrega?
Actualmente contamos con tres tipos de entradas: ticket físico (papel o pulsera), E-Ticket (PDF) y Ticket Quentro. Dependiendo del evento, se indicará qué tipo de entrada recibirás y en qué formato la podrás utilizar.
¿Cómo utilizo las entradas E-Ticket?
Para descargar tus E-Tickets, ingresa al correo electrónico usado para la compra y busca el mail llamado "Confirmación de Compra". Allí encontrarás los tickets en formato PDF. Si perdiste el correo, ingresa a tu cuenta en www.edenentradas.com.ar o www.edenentradas.ar y busca tus tickets en "Mis Compras".
¿Cómo validar mi compra?
Validación por código Una vez que realizaste la compra, la validación puede demorar de 3 a 5 días. Para validar, busca en los consumos de tu tarjeta el código de 6 dígitos con asterisco (Ej: 123456*) y este deberás colocarlo en el apartado de "mis compras" en www.edenentradas.ar donde encontraras tus entradas.
Validación por monto: Esta opción funciona los 5 días antes del evento, deberás ingresar el monto de 4 dígitos separados por coma que será enviado como consumo adicional a tu homebanking al instante una vez realizada la compra (la coma no deberá ser colocada a la hora de verificar) en www.edenentradas.ar en el apartado "mis compras" y "validación". Recuerda no incluir la coma al verificar Recuerda no incluir la coma al verificar.
¿Qué necesito para asistir al evento?
Para ingresar, debes presentar tus entradas(no el comprobante de pago): físicas, etickets ( digital o impresas en papel) o desde la app Quentro. Dependiendo del tipo de entradas de tu show y tu DNI.
¿Qué requisitos necesito cumplir para realizar una devolución?
Solo se atenderán reclamos de shows que están a la venta al momento del arrepentimiento. La anulación será del total de la compra y no de forma parcial. El plazo máximo es de 10 días corridos desde la compra. Más información: Botón de arrepentimiento.
¿Qué sucede si el show se cancela o se reprograma?
Si un evento se cancela, el productor tiene 90 días para la devolución del importe. Si se reprograma, las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.
¿Qué es Quentro y cómo se utiliza?
Quentro es una app similar a una billetera virtual para tickets. Una vez compradas tus entradas en www.edenentradas.com.ar o www.edenentradas.ar, usa el mismo mail para registrarte en Quentro y recibir tus entradas de forma segura.
¿Como chequeo que mi entrada no es falsa?
Tus entradas solo las debes adquirir por nuestros canales oficales: www.edenentradas.com.ar o www.edenentradas.ar, tambien las podes adquirir en Disquerías Edén Dirección: Obispo Trejo 15 Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30, Sábados de 09:00 a 13:00; o en algún punto de venta publicado en nuestra pagina
¿Quién puede retirar las entradas?
Solo el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra podrá retirar las entradas, presentando:
- Tarjeta de crédito
- DNI
Si retira un tercero, debe presentar una autorización legalizada por escribano o juez de paz.
¿C.U.D?
Las entradas con C.U.D. dependen del criterio que cada organizador del espectáculo de tu interés una vez que encuentres tu show favorito podras leer atentamente sus condiciones en la pagina ya que en la descripción de cada show informaremos el método de asignación dispuesto por el organizador.. Son limitadas y se asignan por orden de llegada.
¿Los Menores pagan entrada?
La política de menores de edad varía según la productora que hace el evento. Por favor,revisar la informacion publicada para cada show en el apartado del evento en nuestra pagina.
¿Está permitido el reingreso al evento?
NO, las entradas solo son validas para un solo ingreso. Una vez que te salgas del recinto no podras volver a ingresar (Sujeto al criterio de cada producción).
¿Horarios de atención?
Disquerías Edén
Dirección: Obispo Trejo 15
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30, Sábados de 09:00 a 13:00.
¿Tenes más dudas?
WhatsApp EdénEntradas:Chatea con nosotros!